jueves, 4 de marzo de 2010

CASTELLA TRIUNFADOR DE MEDELLIN Y NOTAS TAURINAS.-


Efectuado el escrutinio de los abonados votantes en la Macarena, que ascendieron al 69.6% del total, dieron su veredicto en favor de SEBASTIAN CASTELLA, como triunfador de la temporada y le depositaron 1.169 votos, para un pocentaje del 77%, el diestro que le siguió fué con 253 votos fué ENRIQUE PONCE, con 253 votos, para un porcentual del 17%; CORMACARENA, hizo un acto taurino con un novillo a muerte lidiado por JUAN DE CASTILLA, joven novillero paisa y con un asado a los asistentes se dió el resultado.

La Comunidad de MADRID, a través de su vicepresidente IGNACIO GONZALES, ha declarado de interés cultural, la fiesta de los toros y ello respalda no solo la tradición taurina, sino que además despeja dudas e impulsa a los Madrileños, para que defiendan y difundan la fiesta brava con orgullo patrio. EN BUENA HORA POR MADRID!!!.

Hoy jueves ha culminado la sesión del parlamento catalán, donde al parecer los exponentes en su mayoría respaldan un sí en favor de la fiesta de los toros, pues por ejemplo SHAVETI, declaró su defensa con: "somos una referencia cultural"; así mismo MIGUEL FERRE, dijo: "Si no hay toros no hay fiestas" y C. Bourguín, expresó: "Debe haber respeto a la pluralidad". Todo parece indicar que va a ser respaldada la FIESTA BRAVA, en la votación final de ese PARLAMENTO CATALAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario